La policía se encuentra investigando asaltos con arma blanca registrados en tiendas ubicadas por la avenida Nuevo León y calle 2, y en avenida Nuevo León entre calles 16 y 17.
¡MÁS FÁCIL Y MÁS SENCILLO! SUSCRÍBETE NUESTRA EDICIÓN DIGITAL AQUÍ
De la tienda ubicada en la avenida Nuevo León, un individuo que portaba gorra y cubre boca en cuanto ingresó le exigió al trabajador Joel, de 41 años que se metiera al baño a la vez que lo amenazaba con un cuchillo.
Minutos después salió el afectado y pudo darse cuenta que faltaban aproximadamente 900 pesos de la caja, así como mercancía, 15 relojes, 12 carteras y 6 calzones.
Todo lo metió el desconocido en una bolsa negra de la misma tienda.
Los agentes al buscar la pista del ladrón, llegaron hasta el callejón Nuevo León, donde encontraron evidencias de que subió a un vehículo del que se desconocen las características.
Del asalto a la tienda de abarrotes de la avenida Nuevo León y 2, el reportante dijo que se encontraba su hijo laborando y que el ladrón se llevó alrededor de 400 pesos.
El delincuente fue descrito de aspecto como el de los “cholos”, vestido con camisa negra y pantalón negro.
Al decirle que traía navaja, el cajero no tuvo mas remedio que darle lo de las ventas.
El afectado posteriormente vio al tipo dirigirse hacia el norte sobre la calle 2 y después se dio cuenta que abordaba un auto, en el que al parecer lo estaban esperando.
La policía está buscando el auto Ford Mustang, que abordó el asaltante.