El conductor de un auto que se estrelló contra uno estacionado por la avenida Jazmín B entre calles 19 y 20 colonia Mezquite, se dio a la fuga a pie y ahora la policía lo busca para que se haga cargo del pago de los daños causados.
Cuando arribaron elementos de Policía y Tránsito Municipal, hallaron abandonado el auto responsable Chevrolet Malibú 2010 color gris, con cartón de Amlopafa, el cual posteriormente fue enviado a la Yarda Municipal.
Entérate: Por hacinamiento, trasladan presos por delitos del fuero común a penales federales
Los vecinos dijeron que no vieron al conductor, solo el auto que había dañado un pick up Ford Ranger 1997, color verde, propiedad de Kevin “N”, de 23 años, residente del ejido Islita.
Los policías municipales del sector, acudieron al lugar y al no encontrar al responsable, iniciaron la búsqueda del mismo en las calles cercanas, no logrando localizar a sospechoso alguno.
Dentro del Chevrolet Malibú 2010, no fueron localizadas evidencias de que alguien resultó herido.
En la investigación policíaca se pudo establecer que el accidente ocurrió por la velocidad inmoderada.
Transitando hacia el oriente, llegado a la calle 19 pierde el control el conductor del Chevrolet Malibú 2010, por lo que, cargando a la derecha se proyecta contra la unidad estacionada al lado sur, pick up Ford Ranger 1997.