La policía hasta ayer no había detenido a sospechoso alguno en relación al ataque a balazos registrado por la avenida Sonora entre calles 27 y 28, la tarde del viernes, donde el conductor de una camioneta Isuzu 2006 perdió el control y se estrelló contra el cerco de malla ciclónica de un domicilio, resultando con lesiones al romper con su cuerpo el cristal de su lado.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
José Alberto “N”, de 27 años de edad, residente de la colonia Reforma sufrió únicamente pequeñas heridas en la parte superior del brazo izquierdo, motivo por el que en ambulancia de la Cruz Roja fue trasladado a un hospital local.
Su acompañante, albañil Luis Alberto “N”, de 34, solo fue atendido de crisis nerviosa.
En las primeras investigaciones la policía pudo aclarar que el que disparó contra la camioneta Isuzu verde, sin placas viajaba en un pick up al parecer Chevrolet Silverado, modelo reciente y color negro, cuyo conductor se dio a la fuga hacia el oriente, por la misma avenida Sonora, para evitar su captura.
NO SABEN EL MÓVIL
Los afectados ignoran el motivo del atentado, ya que transitaban normalmente hacia el oriente sobre la avenida Sonora y al encontrarse entre las calles 27 y 28, los disparos con arma larga fueron hechos en el momento que los rebasaba el pick up negro.
Fue así como al tratar de evitar resultar heridos, a la altura de la calle 28 José Alberto viró a la derecha para enfilarse al sur, perdiendo el control, impactándose contra el cerco, resultando así con las lesiones al quebrarse el cristal izquierdo.
En su camioneta fueron apreciados daños por disparo, al lado derecho del parabrisas, justo para el lado del acompañante que resultó ileso.
Con los datos del pick up, fue realizado intensivo operativo policíaco, pero los pistoleros al parecer lograron ocultarse en algún domicilio de esta ciudad.
Durante la revisión en la zona del ataque, los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado no hallaron casquillo alguno.
De lo anterior la policía dio conocimiento al Agente del Ministerio Público Especializado en Hechos de Tránsito y Querellas, para los fines legales a que haya lugar.
INVESTIGACIÓN
POLICÍAS MINISTERIALES están trabajando en el caso del vehículo atacado a balazos en la colonia Campestre, para tratar de localizar a los responsables.