Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal se encuentran realizando intensivas indagaciones para tratar de identificar y localizar a los que asesinaron con arma de alto poder la tarde del viernes a Yahaira, de 38 años de edad en el momento que estaba a bordo de una camioneta Peugeot color azul estacionada frente a un local de uñas ubicado por avenida Oaxaca y calle 12.
Lee también: En pleito entre vecinos matan un hombre y balean una mujer
El sorpresivo ataque a plena luz del día, causó alarma entre empleados de comercios cercanos y vecinos, los que solo alcanzaron a ver el auto que se alejaba con rumbo desconocido.
A los pocos minutos, la policía municipal fue enterada en torno a que un vehículo se estaba quemando en la parte posterior de conocida tienda de la Calzada Monterrey, colonia Aeropuerto, por lo que al confirmar, se dieron cuenta que se trataba del mismo que fue descrito en el que huyeron los asesinos de la avenida Oaxaca y calle 12, acudiendo elementos de los Bomberos Rurales para combatir el fuego, lo que fue hecho con precaución ya que fueron escuchadas detonaciones.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Una vez que las llamas fueron apagadas, durante la revisión fue localizado un cargador para rifle AK-47 “cuerno de chivo”.
En la escena del crimen fueron localizados casquillos del mismo calibre 7.62 por 39, con lo que se comprueba que el auto Toyota Corolla incendiado es el que fue usado para huir por los ejecutores de la avenida Oaxaca y calle 12, colonia Jalisco.
Peritos de la Fiscalía General de Justicia hicieron aseguramiento de indicios en ambas direcciones.
En relación a la muerte de Yahaira se comentó que fue sorprendida por los asesinos frente al volante de la vagoneta Peugeot color azul, con placas de Sonora.
Hasta el momento ningún sospechoso ha sido detenido.