La policía continúa con los operativos en toda la ciudad y el valle, tendiente a localizar a los que ejecutaron a balazos a Jesús Antonio “N”, de 52 años de edad, cuyos hechos se registraron por la avenida Madero entre calles 47 y 48, colonia 10 de Abril, al mediodía del jueves.
Los familiares que hicieron la pronta identificación del cuerpo, citaron en la Unidad de Investigación y Litigación que desconocían la causa por la que fue asesinado.
Como se diera a conocer, vecinos de la colonia 10 de Abril al reportar los disparos y que estaba un hombre herido, provocaron que se trasladaran al lugar, los policías municipales del sector, así como el grupo operativo, Policía Estatal de Seguridad Pública y Agencia Ministerial de Investigación Criminal.
Al saber los uniformados que la víctima ya no tenía signos vitales, inmediatamente resguardaron el área, a fin de que fueran levantados los indicios por los peritos.
Más tarde llegaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, en apoyo.
Un grupo de agentes, iniciaron la búsqueda de los responsables en la colonia 10, recorriendo calle por calle, también en busca de testigos que puedan provocar la identificación y localización de los ejecutores, de los que de momento se sabe únicamente que se retiraron a bordo de un auto gris.
Te podría interesar: Automovilista derriba poste y choca un auto estacionado en el valle
Los agentes comisionados en la vigilancia al área rural, fueron enterados de los hechos, para que reforzaran el patrullaje especialmente sobre las brechas que comunican al valle de Mexicali.