Benjamín “N”, quien presuntamente se dedicó a la compraventa de cacahuate sinaloense y Horacio “N”, guardia de seguridad de una clínica local, fueron los ejecutados con rifles AK-47 en la periferia de la ciudad, a la altura de la avenida Tulipanes B entre calles 46 y 47, colonia Solidaridad la noche del jueves.
Los familiares manifestaron ante las autoridades que el jueves ambos salieron a bordo de la camioneta Ford Expedition, color blanco y con placas de Baja California, desconociendo a donde se dirigían.
Regularmente Benjamín iba al estado de Sinaloa para comprar cacahuate a fin de venderlo en esta ciudad y Horacio laboraba en una clínica médica del primer cuadro comercial de la ciudad, como vigilante.
La mañana del viernes, vecinos de la colonia Solidaridad reportaron que la noche del jueves como a las 10 escucharon fuerte balacera y que al despertar se dieron cuenta del vehículo sospechoso y los cuerpos de dos personas.
Al confirmar los agentes del sector, acudieron rápidamente elementos del Grupo Operativo, así como de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal en apoyo a los peritos de la Fiscalía.
Cerca de los cuerpos sin vida, fueron encontrados varios casquillos calibre 7.69 por 39 para rifle AK-47.
Por evidencias encontradas, al parecer los dos hombres fueron trasladados hasta el lugar de los hechos para ser acribillados.
El móvil del crimen hasta el momento se desconoce.
En el caso se encuentran trabajando elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal por instrucciones de la Agente del Ministerio Público del Fuero Común sector 2.