Esperan las autoridades que los afectados del ataque a balazos ocurrido la tarde del sábado en las inmediaciones de la colonia Altar, aclaren si resultaron heridos y si saben la identidad de los responsables.
Como se informara, la Fiscalía del Estado hizo el aseguramiento de la unidad Nissan Versa 2017, color rojo, la cual resultó dañada del lado derecho, tras la agresión realizada con armas de alto poder.
Te podría interesar: Motociclista sufre fractura al ser arrollado por vehículo
En la avenida Jazmín y calle 26, los peritos hallaron un casquillo calibre .223, prueba del ataque registrado.
A pesar de que se han obtenido datos de los responsables, hasta el momento no sido detenido sospechoso alguno.
Los policías municipales, así como de la Policía Estatal de Seguridad Pública al llegar, hallaron el auto rojo muy dañado por la balacera, pero nadie en el interior.
Hubo varios testigos de los disparos al auto rojo, por lo que los fuertes operativos de búsqueda continúan, tanto en la ciudad como en el valle.
Horas después hubo movilizaciones policíacas por reportes de disparos de arma de fuego hasta la avenida Durango y calle 14, colonia Jalisco, a la avenida Kino entre calles 28 y 29, colonia Burócrata, avenida Nuevo León entre calles 1 y 2, al Chulavista III, colonia Nueva y a la avenida Sinaloa y calle 36, colonia Campestre, donde resultó ser una riña verbal.
En todos los eventos, no fueron halladas evidencias, y tampoco fue posible encontrar a los reportantes.