Karla Victoria Mizquez Sánchez de 37 años de edad, fue vista por última vez el 18 de abril del presente año, cuando le dijo a su pareja sentimental que iba a trabajar y que regresaria a las horas, mismo que nunca ocurrió ya que no llegó a su casa, relató César Alberto León, el novio.
Dijo que ese día Karla salió de la casa a las 17:40 horas, se dedicaba a vender franelas amarillas en el semáforo de la calle novena y bulevar Lázaro Cárdenas, normalmente se ponía en las mañana, sin embargo ese día decidió ir en la tarde.
César le dijo que no fuera, que no pasaba nada, pero ella se negó ya que pronto iba a festejar el cumpleaños de su hijo, y que quería tener más dinero.
Cabe mencionar que Karla toma medicamentos psiquiátricos desde hace once años, en donde en ocasiones se rehusaba a tomarlos, pero su familia y pareja sentimental ha estado apoyándola para que no los deje.
César dijo que Karla tiene trastorno de ansiedad, que vive en su propio mundo y que cambia de estado de ánimo muy rápido.
Al día siguiente, el novio de Karla le habló a sus padres para preguntar si ella durmió ahí, por lo que le dijeron que no, comenzaron a buscarla en colonia cercanas como en el Cóndor, Valle de Pedregal, Valle de Puebla, entre otros, sin embargo, nadie la había mirado.
Ese día, la mujer salió de su casa sin su teléfono celular, un comportamiento raro ya que siempre lo traía con ella, el Ministerio Público ya cuenta con el dispositivo en dado caso de que entren mensajes o llamadas.
La denuncia ante la Fiscalía General del Estado lleva como Número Único de Caso (NUC) 0202-2023-14901.
César comentó que siempre está en contacto con el agente de la FGE, sin embargo no han habido avances, ni han revisado las grabaciones de la cámara de seguridad de esa vialidad.
Cualquier información que la ciudadanía tenga sobre el paradero de Karla Verónica se puede comunicar directamente con su pareja sentimental al número 6863608748 César Alberto León.
Karla es de complexión robusta, peso aproximado de 80 kilos, tez morena clara, estatura promedio 1.68 metros, cabello rubio corto con copete, ojos color café, nariz ancha, labios delgados, tiene cicatrices en el área de la cabeza y otra más en la parte superior de uno de sus senos.
El día que desapareció vestia leggins y blusa deportiva de diversos colores, tenis en color rosa con negro, llevaba el cabello con una coleta, normalmente se maquilla la cara con muchos colores y brillos, usa pestañas postizas muy largas.