Personal del Dif, está solicitando el apoyo de la ciudadanía para localizar a los familiares del niño Angel López Orozco, quien cuenta entre 12 y 16 meses de edad, el cual fue abandonado en una clínica local.
Es urgente que algún familiar se haga presente, pues se necesita la autorización para hacer el traslado a la ciudad de Mexicali para atención especializada.
Te podría interesar: Encuentran hombre envuelto en una cobija en el parque del ejido La Grullita
El menor presenta lesiones graves por maltrato, falta de cuidados y alimentación.
Favor de comunicarse con la licenciada Dolores Josefina Torres López de DIF Municipal al número celular 6531210499.
MEDICOS LO SALVARON
Por la rapidez con la que los médicos lo atendieron, el menor fue estabilizado, ya que un hombre de aproximadamente 50 años, que lo llevó la tarde del martes a la clínica de la avenida Amapolas entre calles 17 y 18, se dio a la fuga en el momento que los paramédicos lo invitaban a que los acompañara en el traslado al Hospital General.
La doctora de la clínica continuó la atención al pequeño para estabilizarlo y llegando al hospital, el médico de guardia dio el apoyo necesario.
El director de Rescate de Sonora Internacional, Eleazer Montes dijo que el traslado lo hizo en la unidad rápida de la corporación, considerando que, si no se hubieran actuado de esa manera, existía el peligro de que el niño perdiera la vida.