Una mujer de aproximadamente 35 años, de complexión robusta y alrededor de 1.40 metros de estatura, que falleció en el hospital a causa de traumatismo craneoencefálico el pasado 2 de Noviembre, horas después de haber caído al parecer de manera accidental en los separos de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal, hasta la fecha no ha sido identificada.
Los mismos detenidos administrativamente fueron los que el día de la caída de la mujer, reportaron al policía de guardia, motivo por el que fue solicitada una ambulancia para su traslado al hospital.
El personal médico hizo todo lo posible porque se recuperara, pero el fallecimiento ocurrió por el fuerte golpe sufrido en la cabeza.
La identidad de la mujer de tez morena clara se ignora, por lo que el cuerpo permanece en calidad de desconocido en una funeraria local.
Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal continúan realizando indagaciones a fin de lograr su identificación.
De ella únicamente se pudo saber que había sido puesta tras las rejas a causa de falta administrativa y supuestamente cayó de cabeza, del lugar donde estaba descansando, de manera accidental.
Al parecer en este caso no hay delito que perseguir.