Agentes de la Policía Ministerial del Estado catearon ayer un domicilio del ejido Islas Agraria A, presuntamente relacionado con la desaparición de Adrián Misael, de 19 años y José Luis, de 18; en dicho lugar localizaron manchas de sangre y un tigre pequeño.
De acuerdo a la carpeta de investigación, estos jóvenes fueron vistos por última vez en el bar “El Relajo”, ubicado sobre calzada Cuauhtémoc la madrugada del martes y luego de discutir con tres sujetos, se dirigieron al ejido Islas Agrarias a bordo de un Nissan March, el cual se encontró calcinado.
Por más de cinco horas, agentes de la Unidad de Investigaciones Especiales, ministeriales y de Servicios Periciales realizaron diversas diligencias en el domicilio ubicado en Felipa Viuda de Velázquez en busca de pistas para dar con el paradero de estos jóvenes.
Nota original: Buscan a tres estudiantes desaparecidos
Del cateo sobresalió el hallazgo de un pequeño tigre, el cual fue puesto bajo custodia del Bosque y Zoológico de la Ciudad, además se hallaron pequeñas manchas de sangre, las cuales están siendo analizadas en el laboratorio para establecer si tiene relación con este caso.
CONTINÚAN OPERATIVOS
David Lozano Blancas, encargado de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales en Mexicali, mencionó que elementos ministeriales efectúan diversos operativos en la zona oriente de la ciudad y éstos continuarán hasta concluir este caso.
REPORTAN OTRO CASO
Ante la Unidad de Personas No Localizadas se presentaron familiares del joven Damián Guerrero, de 20 años, quien, al igual que José Luis y Adrián se encuentra desaparecido desde el martes.
Verenice Guerrero, hermana de este joven, acudió ayer a la Procuraduría General de Justicia del Estado para presentar una denuncia, ya que desde el martes su hermano salió en busca de trabajo y no han sabido nada de él.
“Iba a un casino que está por Plaza Carranza, pero no llegó a la entrevista”.