En la carretera San Luis-Riíto tramo ejido Pozas de Arvizu y “El barrote”, hoy en la madrugada ocurrió la aparatosa volcadura de un automóvil Nissan Altima 2013, color blanco al parecer a causa de la velocidad inmoderada.
Reportes al 911 en torno al accidente, provocó que acudieran al lugar elementos de Policía y Tránsito Municipal de la base operativa Luis B. Sánchez, quienes al llegar se dieron cuenta que la unidad estaba volcada sobre el costado izquierdo, con el frente al poniente.
Porque en el área del accidente no existe vivienda cercana, la policía no pudo aclarar hacia donde se fue el tripulante.
En la revisión al automóvil que cuenta con placas de Oregon, Estados Unidos los agentes no localizaron evidencias de que alguien haya resultado herido.
Después, en base a evidencias la policía pudo establecer que el accidente sucedió en el momento que el auto se dirigía hacia Riito y por alguna causa el conductor pierde el control del volante, suficiente para cargar a la izquierda y volcar sobre el mismo lado.
La policía sospecha que el responsable se dio a la fuga con apoyo de otro automovilista que pasaba por el lugar, desconociéndose el motivo.
Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Posteriormente el automóvil fue trasladado al corralón municipal a fin de que el propietario lo reclame y aclare la identidad del conductor y si hubo lesionados.