Buscaban a un automovilista por robo a casa

Manuel “El burro”, al ser detenido a bordo de auto después de que se le sorprendiera conduciendo de manera irresponsable, resultó sospechoso de un robo.

Fredy Mejía

  · viernes 30 de noviembre de 2018

Foto: Cortesía

Una persona que fue detenida por elementos de Policía y Tránsito Municipal a causa de que se le encontraron un par de envoltorios conteniendo metanfetamina y que se le sorprendiera conduciendo manera irresponsable a exceso de velocidad en calles de la colonia Jalisco, resultó como presunto responsable de reciente robo de material para dentista registrado recientemente.

Esto tuvo lugar durante recorrido preventivo en que se percataron de un vehículo que era tripulado a exceso de velocidad en el crucero de la avenida Tlaxcala y calle 26, logrando interceptar y abordar al conductor, que se identificó como Manuel, alias “El Burro”, de 42 años, con domicilio en la colonia Campestre, quien se comportaba de manera nerviosa ante la presencia policiaca.

Armando, de 30 años fue arrollado por un vehículo en el momento que intentó golpear por causas hasta el momento no aclaradas, al conductor. Esto ocurrió por callejón Jalisco y calle 34. / Fredy Mejía

El automóvil que conducía es de la marca Ford, línea Mustang modelo 1994, de color amarillo con placas vigentes del estado de Arizona, procediendo los oficiales a practicarle una revisión corporal preventiva en busca de objetos ilícitos.

Localizando en su vestimenta dos envoltorios de plástico con un material granuloso al tacto, con características a la droga denominada metanfetamina, con un peso aproximado de 3.20 gramos.

Se hace mención que esta persona ofreció en venta en un consultorio dental ubicado en la colonia Residencias, una máquina para sacar radiografías dentales, que fue robada de un domicilio del callejón Guerrero 16 y 17.

Manuel “El burro” posteriormente fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común sector 2, donde habrá de ser investigado y se aclarará su situación legal.

Espera la policía que el afectado del robo denuncie los hechos, ya que solo así se podrá actuar en contra del ahora detenido por el delito de robo, aunque por lo pronto también se le investiga sobre la procedencia de la droga que se le aseguró.