Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal avanzan en las investigaciones en relación a la muerte con arma de fuego sufrida por Marco Antonio “N”, de 45 años de edad, quien, cuyos hechos ocurrieron la madrugada de lunes próximo pasado por avenida Libertad entre calles 15 y 16.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
Los investigadores en apoyo a la Fiscalía, han realizado fuerte trabajo para aclarar la fatal riña en la casa que es compartida con otros inquilinos.
Según vecinos, en la madrugada ocurrió tremendo pleito en el que fue accionada arma de fuego.
Fue ya en la mañana cuando por reporte al 911 por ser descubierto el cuerpo ensangrentado, ocurrió la fuerte movilización hasta el lugar y al saberse por parte de la Cruz Roja que ya no tenía signos vitales, acordonaron el área para facilitar el trabajo de los peritos de la Fiscalía, lo que tardó a causa de que tuvo que gestionarse la orden de cateo.
De momento no se dio a conocer el móvil del crimen, pero que ya estaban buscando al principal sospechoso, indicándose que para herir a Marco Antonio fue utilizada una pistola calibre .45.
CONFIRMAN SUICIDIO
Sobre el hombre que fue hallado herido en la cabeza en otro domicilio de la colonia Residencias, identificado como Manuel la mañana del martes, peritos de la Fiscalía encontraron los elementos suficientes para definir que se trató de un suicidio.
A pesar de que fue rápida la intervención de las unidades de emergencia, el hombre no pudo sobrevivir a la herida que se causó.
El Agente del Ministerio Público del Fuero Común integró la correspondiente carpeta de investigación.
No fue localizada la tradicional carta póstuma.
En este caso no hay delito que perseguir, comentaron algunos policías.