Buscando hacer buenos conductores, 20 aspirantes a obtener la licencia de manejo, asistieron a un curso que se les impartió en las instalaciones de la Escuela de Policía ubicada por la calle 9, a un lado del canal de la Mesa Arenosa.
Entérate: Los bomberos rojos de SLRC se capacitan para atender accidentes de tránsito
Todo es con el fin de prevenir accidentes de Tránsito, por lo que los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, reforzaron las acciones dirigidas a personas de ambos sexos que están solicitando su licencia de conducir por primera vez.
Se trata de cursos de manejo, interpretación de señalamientos, prácticas y conocimiento básico de Ley de Tránsito, dirigido a jóvenes de 16 años en adelante.
En esta ocasión fueron 20 personas cuyas edades oscilan, entre los 16 y los 28 años, los que atendieron el llamado de este primer curso ofrecido por el Departamento de Prevención de Accidentes.
Los talleres se llevaron a cabo en las instalaciones de la Escuela de Policía, y la finalidad es formar conductores responsables, con conocimientos teóricos y prácticos de manejo sobre la Ley de Tránsito.
El Departamento de Prevención de Accidentes se creó para informar y capacitar a los jóvenes en la conducción de un vehículo de manera responsable, esto con la única finalidad de proteger la vida misma y la de terceros.