En relación al caso del ciclista que la mañana del 16 de agosto perdiera la vida al ser arrollado por la avenida Jazmín entre calles 26 y 27, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal se encuentran buscando testigos de los hechos, los que provocarán la identificación del vehículo y la localización del mismo, a fin de capturar al conductor.
La víctima fue identificada como Fernando Tadeo Lora Domínguez, de 18 años de edad, según las investigaciones a cargo de la policía.
¡MÁS FÁCIL Y MÁS SENCILLO! SUSCRÍBETE NUESTRA EDICIÓN DIGITAL AQUÍ
El día de los hechos, acudieron al lugar elementos de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal del sector, los que solo encontraron el cuerpo de Fernando y la bicicleta Mongus, rodado 26 sumamente dañada.
Solicitaron la Cruz Roja, aclarando los paramédicos que ya no tenía signos vitales el joven.
Según evidencias, el ciclista transitaba de este a oeste al momento de que fue impactado y arrastrado por el vehículo no identificado hasta la calle 26.
A fin de obtener datos de las características del vehículo, los agentes de la AMIC han revisado las cámaras de vigilancia de domicilios cercanos al lugar de los hechos.
Las investigaciones están siendo coordinadas por el Agente del Ministerio Público Especializado en Hechos de Tránsito.
Los agentes que están a cargo del caso tienen confianza en lograr la pronta identificación y localización del automovilista homicida.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
NO ENCUENTRAN MAS RESTOS
En relación al cráneo humano encontrado en el viejo basurero municipal de la calle 37 y canal, las autoridades no han localizado los restos.
Por tal motivo creen que los canes lo pudieron haber trasladado lejos del basurero, dificultando así la pronta localización.
De momento los médicos legistas no han rendido el informe en torno al sexo del cráneo.