Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal se encuentran haciendo intensivas indagaciones en relación a la muerte con arma de fuego de Julio César “N”, alias “El camarón”, de 42 años de edad, a fin de localizar a todos los que lo enfrentaron a golpes durante el pasado lunes.
Según la autopsia practicada por los médicos legistas, el fallecimiento ocurrió por shock hipovolémico (pérdida de sangre) producida por proyectil de arma de fuego que ingresó a la altura de la región pectoral y que quedó en la piel de la región dorsal, posiblemente calibre .22.
Porque en la casa abandonada color amarillo ubicada al lado norte de la avenida Obregón, a pocos metros de la Carretera del Valle hacia el oeste no fueron halladas manchas hemáticas, la policía supone que en otro lugar fue atacado, ya que incluso ni casquillo de arma de fuego fue encontrado.
El inmueble es identificado por la policía como refugio de viciosos, causa por la que frecuentemente realizaban revisiones y detenciones de sospechosos, entre ellos Julio César “El Camarón”, hombre que siempre fue considerado como demasiado conflictivo y sospechan que por su comportamiento fue asesinado.
Los Policías Ministeriales tuvieron conocimiento que el tipo durante el martes participó en riñas, por lo que hoy están tratando de localizar y entrevistar a los que lo enfrentaron, así como ubicar el lugar exacto donde fue baleado.
Según archivo de la policía municipal, “El Camarón” fue arrestado más de 60 veces, 7 de las cuales fue internado en el Cereso local por robo con violencia y otras 12 fue sujeto a un proceso de investigación por el mismo tipo de delito.
Aunque señalaba tener residencia en la colonia Mezquite, normalmente deambulaba en las inmediaciones de las colonias Comercial y Cuauhtémoc.