El Departamento de Policía de Casa Grande arrestó a dos mujeres luego de que se encontraran en su posesión aproximadamente 500,000 pastillas de fentanilo después de una parada de tráfico la noche del pasado lunes 21 de mayo.
Lee también: Persona afectada por robo localiza el "botín"
Martha López de 31 años y Tania Luna Solís de 30 años, fueron detenidas por exceso de velocidad en la Interestatal 10 aproximadamente a las 5:42 p.m. Se identificó a Martha López como la conductora, en tanto Tania Luna Solis viajaba como pasajera junto con dos pasajeros menores de edad.
Durante la parada de tráfico, K9 Deutz y su supervisor descubrieron aproximadamente 500, 000 pastillas de fentanilo ocultas en frascos de suplementos de colágeno. Además, llevaban consigo una pistola y una gran cantidad de moneda estadounidense.
López y Solís fueron arrestadas y registradas en el Centro de Detención de Adultos del Condado de Pinal, para posteriormente ser procesadas por los cargos que incluyen posesión, transporte e importación de narcóticos para su venta, mala conducta con posesión de armas y poner en peligro a menores. Los dos menores fueron puestos bajo la custodia del Departamento de Seguridad Infantil.
“El transporte y la venta de drogas en nuestra comunidad nos afecta a todos. Es difícil cuantificar la cantidad de vidas que esta investigación ha salvado, pero estoy seguro de que estamos marcando la diferencia.” afirmó Mark McCrory, jefe de policía de la ciudad de Casa Grande.
Por otro lado, se mostró agradecido de contar con la unidad K9 de regreso a servicio, después de que fuera mordido por una serpiente de cascabel la semana pasada.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
“Nuestros oficiales están combatiendo este problema a diario y elogió sus esfuerzos, especialmente sabiendo que nuestro K9, que recientemente fue mordido por una serpiente de cascabel, ya está de vuelta en pleno servicio”.