Oficiales del Departamento de Prevención del Delito continúan con el curso con duración de 7 semanas que iniciaron en marzo, en la Escuela Secundaria Técnica 4, a los alumnos del segundo y tercer grado.
Podría interesarte: Sangrienta riña familiar inició por herencia de la casa
Con el objetivo de proteger a niños y jóvenes y prevenirlos del uso de drogas y sustancias controladas, la Dirección de Seguridad Pública Municipal atiende los Oficios de solicitud de las directivas de planteles escolares, para que elementos de la Unidad de Proximidad Social y Prevención del Delito, lleven pláticas preventivas a los estudiantes.
Este martes hicieron entrega de volantes con información preventiva del programa “Drogas y sus consecuencias” a 47 estudiantes del segundo y tercer grado de la Secundaria Técnica # 4, que forman parte de la campaña “Mi San Luis más Seguro”, impulsado por el alcalde Santos González Yescas y el comisario Edgardo Gómez Herrera.
La visita de los Municipales fue agendada por directivos del plantel educativo para proteger la integridad física y emocional de sus alumnos.
Víctor Mendoza, director del plantel de educación media, dijo que mantener a los jóvenes informados de cómo prevenir delitos, es la finalidad de implementar esta jornada preventiva que tendrá una duración de 7 semanas, la cual inició en marzo para concluir el próximo 31 de mayo en coordinación con la Dirección de Seguridad Pública Municipal.