Al parecer por el uso de “diablito”, sucedió la noche del jueves, fuerte incendio por corto circuito en una humilde vivienda localizada por la avenida Zaragoza y calle 20, colonia Residencias donde se registraron daños totales en dos cuartos de madera y parciales en un tercero.
El comandante de los Bomberos Voluntarios, Ramón González dijo que fue cerca de las 8 de la noche cuando recibieron el reporte de que se estaba incendiando una casa, por lo que inmediatamente se movilizaron a bordo de la unidad 58.
Te podría interesar: Quema de basura alarma a vecinos de la colonia comercial
Realizaron fuerte trabajo para apagar las llamas que amenazaron con afectar inmuebles cercanos.
El comandante González, comentó que el incendio presuntamente sucedió porque en el inmueble tenían instalado el servicio ilegal de energía eléctrica con un “diablito”.
ARDE BASURA
La lluvia que cayó la misma noche del jueves provocó que se apagara el incendio de basura que fue reportado al 911 en el relleno sanitario de la calle 37 y canal.
Fue como a las 22:00 horas cuando los Bomberos Municipales recibieron el reporte, pero cuando se estaban preparando para salir al lugar del problema, se les informó que la lluvia había apagado las llamas, dijo el capitán Luis Sáenz.