Ayer por la tarde ocurrió fuerte incendio en una humilde vivienda localizada por la avenida Bolivia entre calles 4 y 5, colonia Topahue, donde cuatro elementos del Cuerpo de Bomberos Rurales resultaron afectados por golpe de calor, teniendo que ser trasladados a hospitales locales para atención médica.
Te podría interesar: Automovilista es detenido al caer canal de la Mesa Arenosa
La rápida intervención de los heroicos ocurrió porque, según reportes al 911, había menores en el interior y los vecinos señalaban que se escuchaban gritos en el interior.
Pero una vez que revisaron los escombros, no hallaron a persona alguna y después el dueño identificado como Juan, trabajador del campo aclaró que en el inmueble solo vivía él.
Pero cuatro bomberos comenzaron a sentir los efectos de golpe de calor, por lo que sus compañeros los auxiliaron al igual que paramédicos de la Cruz Roja, quienes los trasladaron en ambulancias con apoyo de elementos de Rescate de Sonora Internacional, dos al Hospital General y los otros a clínicas particulares.
Mas tarde, el comandante de los Bomberos Rurales, Juan Reséndiz fue enterado que tres ya habían sido dados de alta y que solo un cuarto que ya estaba estable, por decisión médica quedó otras horas bajo observación.
El dueño de la casa incendiada dijo que por haberse encontrado laborando en el campo, no sabe las causas que provocaron el incendio.