Hoy en la madrugada, por la avenida Hidalgo B entre calles 44 y 45, colonia 10 de Abril, fue combatido por elementos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios fuerte incendio en un vehículo, a causa del cual dos viviendas resultaron dañadas parcialmente.
Podría interesarte: Dos personas sufren lesiones en choque-volcadura
Debido al oportuno reporte y a la rapidez con que arribaron, prácticamente los heroicos salvaron las dos casas, una de la propietaria del vehículo donde comenzó el problema.
Hubo daños totales en un pick up Ford F-150, modelo 2001, color azul, placas de Sonora, dijo el comandante bombero, Ramón González.
El jefe bombero dijo que el combate al ígneo elemento estuvo a cargo del maquinista Abelardo Alvelaiz y el bombero Heriberto López, motivo por el que la casa de Berenice Barreras, de 45 años solo resultó afectada de parte del techo y ventanas.
Minutos antes de las 4 de la mañana en el 911 fue recibido el reporte, causa por la que inmediatamente acudieron los bomberos de la base Estación 2, quienes al darse cuenta de la magnitud del problema, pidieron apoyo, acudiendo personal desde el cuartel de la Zona Centro.
Debido al coordinado ataque al fuego, los bomberos lograron evitar daños de consideración en la casa de Berenice, así como en otra vecina, donde el fuego únicamente afectó las vistas del techo.
Por evidencias, los bomberos pudieron aclarar que el incendio empezó en el pick up.
Berenice comentó ante la policía y bomberos que como a las 8 de la noche estacionó en el patio el vehículo y cerca de las 4 de la mañana los vecinos le avisaron que se estaba quemando.