Hoy en la mañana, en un encontronazo por la carretera San Luis-Riito, a la altura de la fábrica de harina Bonfil, la conductora afectada quedó prensada dentro de su vehículo, causa por la que tuvo que ser rescatada por los Bomberos Voluntarios que utilizaron la herramienta “quijadas de la vida”.
Carolina Gabriela “N”, de 38 años de edad, residente del poblado “El barrote”, posteriormente fue trasladada a un hospital local, para atención médica a bordo de ambulancia de la Cruz Roja.
Dos menores que la acompañaban, de 9 y 14 años, aunque solo sufrieron golpes contusos, también fueron llevadas al hospital, para valoración médica.
El comandante bombero Ramón González comentó que ella presentó probable fractura en piernas.
Fue como a las 6.30 de la mañana que, al tenerse conocimiento en el 911 sobre el accidente, se movilizaron las unidades de emergencia.
Policías municipales estuvieron controlando el tráfico vehicular, para facilitar el trabajo de los bomberos que lograron liberar a la conductora en algunos minutos.
El choque del auto Geo 1997 manejado por Carolina Gabriela ocurrió a causa de que un Ford Mustang color blanco le invadió el carril, en el momento que se trasladaba hacia esta ciudad.
A varios metros del auto afectado, fue localizado el Ford Mustang, el cual fue abandonado por el conductor y acompañantes que al parecer ilesos, se internaron en las parcelas agrícolas, para evitar momentáneamente su detención.