En la avenida Tamaulipas y calle 2, ayer por la tarde se registró el fuerte choque de un automóvil Dodge Avenger 2012 contra una camioneta GMC Acadia 2013, al internarse demasiado tarde al crucero.
- Lee también | Cae en rápido operativo policíaco un presunto asaltante
Como consecuencia tuvo que ser trasladada en ambulancia de la Cruz Roja a una clínica local para atención médica, Yolanda “N”, de 61 años de edad, conductora de la camioneta GMC Acadia 2013, color gris, con placa de Arizona, tras ser auxiliada por elementos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
En la investigación de la policía municipal, ella resultó como responsable del accidente, en base a que no cedió paso a vehículo con preferencia.
Transitando hacia el norte sobre la calle 2, llegando a la avenida Tamaulipas no se dio cuenta que el otro vehículo ya reiniciaba la marcha hacia el oriente, Dodge Avenger 2012, color gris, con placas de Sonora, manejado por César Eduardo “N”, de 44 años.
Los agentes pudieron precisar la responsabilidad de Yolanda, en base a que no esperó que pasara el Dodge Avenger 2012, color gris, con placas de Sonora que tenía mayor internación.