La madrugada de este lunes por la avenida Libertad y calle 35, colonia Campestre tuvo lugar un choque de autos, hasta donde acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios para rescatar a una mujer que había quedado atrapada en una de las unidades participantes.
Entérate: Resulta lesionada una mujer en choque en la colonia Libertad
La pasajera del auto Nissan Sentra 2003, color gris, sin placas fue trasladada a un hospital local por la Cruz Roja, para atención médica especializada.
El oficial bombero David Rivera dijo que hubo necesidad de usar la herramienta hidráulica “Quijadas de la vida” para poder abrir la puerta del copiloto, siendo así como los socorristas lograron extraer a la dama.
Según investigación de policías municipales el presunto responsable del accidente es José Ángel, de 17 años, conductor de un auto Acura 1999, color gris, sin placas.
Esto, porque desplazándose hacia el norte con velocidad inmoderada, al no hacer “alto” en la rúa con preferencia, como lo es la avenida Libertad, provocó el fuerte golpe del Nissan Sentra 2003 que iba al oriente, bajo la responsabilidad de Germán “N”, de 53 años, quien, al perder el control del volante, no pudo impedir proyectarse hacia la esquina noreste, dañando un poste metálico de 3 metros de alto.