Aproximadamente 3 horas trabajaron los Bomberos Voluntarios para controlar fuerte fuga de gas en la fábrica de tortillas localizada por avenida Zaragoza y calle 10, hasta donde tuvo que acudir personal de la empresa de gas para trasegar el peligroso combustible, logrando así cerrar la llave.
El operativo estuvo a cargo del comandante Ramón González y el oficial Daniel Armenta, apoyados por elementos de la Dirección de Seguridad Pública que se encargaron de alejar a los curiosos y participar en el desalojo de los trabajadores de la fábrica.
Te podría interesar: Voraz incendio acaba con vivienda
Minutos después de las 3 de la tarde del miércoles, arribaron los bomberos y al darse cuenta del tanque del problema, inmediatamente procedieron a la técnica de enfriamiento, solicitando a la vez la intervención del personal técnico de la empresa que abastece los tanques estacionarios de 2 mil litros cada uno.
Al lograr disminuir la fuga, los técnicos procedieron a trasegar el combustible a otro tanque, para de esa manera cerrar la llave y reparar la válvula.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
El comandante Ramón González consideró que por las altas temperaturas se abrió la válvula de seguridad, alarmando al personal y vecinos.