La noche del domingo, elementos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la base operativa Luis B. Sánchez se movilizaron hasta el poblado del ejido Nuevo Michoacán (antes Riito) para combatir fuerte incendio al parecer provocado por los vagos, en la casa abandonada de la familia Pineda, donde hubo daños en el techo.
Esto sucedió en las calles 2 y 3, del poblado rural cercano a Luis B. Sánchez, no siendo reportadas personas lesionadas.
Te podría interesar: Prenden fuego a un auto fuera de uso
Fue como a las 19:30 horas que, por reporte recibido en el 911, se trasladaron al lugar, los heroicos, quienes solo tardaron algunos minutos para tener todo bajo control, no pudiendo evitar daños en el techo.
Elementos de Policía y Tránsito Municipal comisionados en el valle apoyaron a los bomberos, acordonando el área y desviando el tráfico vehicular y evitando que los curiosos entorpecieran el combate al ígneo elemento.
Los agentes sospechan que personas sin hogar provocaron el siniestro, pero no fue localizado sospechoso alguno durante el patrullaje realizado en el poblado.