La noche del viernes acudieron rápidamente los Bomberos Rurales y Municipales hasta la avenida Dalias y calle 40, ante reporte de que una casa estaba en llamas y que al menos una persona se encontraba en el interior, pero al revisar los heroicos, a nadie localizaron.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
Porque en un principio se indicaba que se trataba de una llantera donde estaba sucediendo el siniestro con gente dentro, rápidamente se movilizaron los bomberos y en minutos lograron sofocar las llamas.
Al revisar los tragahumo dentro del área dañada, no encontraron a persona alguna.
El comandante de los Municipales, Hernán Valenzuela dijo que los vecinos posteriormente les informaron que hace tiempo estuvo viviendo un adulto mayor, pero el mismo ya falleció, por lo que el inmueble estuvo algunos años abandonado.
Elementos de Policía y Tránsito Municipal apoyaron a los bomberos, acordonando el área, desviando el tráfico vehicular a las calles aledañas.
INCENDIO EN AUTOBUS
En el fraccionamiento Nuevo Palmira ocurrió el incendio en un camión color amarillo de pasajeros, por cerrada de calle Tierra del Fuego, el cual fue combatido por los Bomberos Voluntarios.
A las 5.30 de la mañana se movilizaron los heroicos hasta ese lugar y rápidamente apagaron las llamas, salvando la mayor parte del vehículo propiedad de Alma Lira Valenzuela.
Hubo daños en el área del tablero, causa por la que los bomberos sospechan de un corto circuito.
SALVAN TRAILA
En la “T” conformada por la carretera a Mexicali y la carretera lateral del ejido San Luis, ayer en la mañana un incendio registrado en un rancho provocó daños en varios árboles, pero los Bomberos Voluntarios evitaron que una traila resultara con daños de consideración.
Solo una tabla de la traílla fue afectada por el ígneo elemento, dijo el capitán de los Bomberos Voluntarios, Ramón González.
El encargado del rancho fue identificado como Jesús Vázquez.