Elementos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la base Luis B. Sánchez apagaron incendio que tuvo lugar en una vivienda localizada por avenida Juan Lara y calle González Ortega.
Policías comisionados en el valle al recibir el reporte en torno al siniestro que estaba dañando la casa, rápidamente solicitaron la intervención de los bomberos, los que acudieron a bordo de la máquina extintora 36.
Trabajaron de manera intensiva hasta que lograron apagar las llamas que amenazaron con afectar inmuebles cercanos.
El comandante Diego César Hernández dijo que debido a la rapidez con que actuaron, la lumbre solo alcanzó a afectar un cuarto y todo lo que estaba en el interior.
Porque el inmueble fue abandonado por los moradores, no fueron reportados lesionados.
De momento se desconocen las causas por las que comenzó el incendio, dijo para finalizar el jefe bombero.
Arden cientos de neumáticos
En auxilio de los bomberos del valle de Mexicali, los Bomberos Voluntarios de esta ciudad acudieron hasta las inmediaciones de la colonia Miguel Alemán que conlinda con esta ciudad, para combatir fuerte incendio de neumáticos.
El comandante Ramón González dijo que el incendio era en el área donde estaban entre 300 y 400 llantas.
En un principio los bomberos locales se movilizaron al recibir reportes de fuerte humareda al poniente de la ciudad, cerca del puente, pero al llegar, se dieron cuenta que el problema era en Baja California y por falta de equipo en la base de bomberos del ejido Hermosillo, acudieron en auxilio, mientras arribaban unidades de Ciudad Morelos.
Al revisar el área, los bomberos locales se dieron cuenta que no había peligro de que alguna vivienda resultara afectada por las llamas.