Bomberos combaten dos incendios en el valle y en SLRC

Fueron combatidos por los Bomberos Rurales y Bomberos Voluntarios

Fredy Mejía | Tribuna de San Luis

  · jueves 12 de noviembre de 2020

Controlan conato de incendio en prensadora de algodón en el ejido Monumentos los Bomberos Rurales. / Cortesía | Bomberos Verdes de SLRC

El pasado miércoles, incendios ocurridos en una prensadora de algodón en una parcela del ejido Monumentos y el almacén de objetos fuera de uso ubicado en un domicilio del callejón Francisco Sarabia entre Calzada Monterrey y calle Emilio Carranza, colonia Aviación fueron combatidos por Bomberos Rurales y Bomberos Voluntarios.

RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ

Colonia Aviación 2, a la altura de la avenida Leandro Valle y calle San Miguel, amaneció invadida por el humo generado por el incendio en el viejo basurero municipal/ Fredy Mejía | Tribuna de San Luis



El comandante de los Rurales, Arturo Delgado dijo que de momento se desconoce lo que causó el incendio en el inmueble de la colonia Aviación, donde solo se lamentaron daños en los objetos que había en el almacén y parte de la pared de lámina de conocido restaurante que opera por el lado de la Calzada Monterrey.

Trabajaron los Rurales en coordinación con los Voluntarios, para apagar rápidamente el fuego que amenazó con extenderse a otros inmuebles.

Esto tuvo lugar en la noche y por la tarde, acudieron hasta el ejido Monumentos, a un predio localizado como a 2 kilómetros de la carretera San Luis-Riito, donde tuvo lugar conato de incendio en la prensadora de algodón en perjuicio de Juan Tejeda.

Por el rápido reporte del afectado, acudieron inmediatamente y removiendo parte del producto, apagaron todo vestigio de fuego.

Sospechan los tragahumo que el problema pudo haberse presentado por alguna chispa de la máquina recolectora de algodón.


Bomberos Voluntarios y Bomberos Rurales apagaron incendio que ocurrió en un almacén de un domicilio del callejón Francisco Sarabia entre Calzada Monterrey y calle Emilio Carranza, anoche / Cortesía | Bomberos Voluntarios