Una casa localizada por la avenida Revolución y calle Cuauhtémoc se incendió al parecer por corto circuito, por lo que los Bomberos Voluntarios acudieron para apagar las llamas, salvando inmuebles cercanos.
Fue a bordo de la unidad 58 en la que se movilizaron hasta el citado lugar, no encontrando a persona alguna en el interior. Durante mas de media hora combatieron las llamas, evitando así que toda la vivienda resultara afectada. Posteriormente verificaron que cuatro cuartos fueron afectados, salvando solo tres.
Por estar instalado un diablito, los bomberos sospechan que el incendio inició por corto circuito, dañando los colchones y ropa de los moradores. También en un domicilio de la avenida Carlos G. Calles entre calles 5 y 6, colonia Comercial ocurrió conato de incendio, a causa de corto circuito por la instalación de un diablito (uso ilegal de energía eléctrica). Solo parte del cielo formado construido con foam fue dañado por la lumbre.
Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Finalmente, los bomberos acudieron hasta la avenida Carranza y calle 9, donde los vagos aprovecharon la basura acumulada alrededor de una palmera, para incendiarla. Rápidamente lograron apagar las llamas.