Fuertes incendios registrados en casas abandonadas localizadas por el callejón Durango y calle 23, colonia Jalisco, y por la avenida Carranza y calle 9, colonia Comercial fueron apagados por los Bomberos Rurales y Bomberos Voluntarios.
Te podría interesar: Alertan a empleados sobre la extorsión
Los Rurales se movilizaron como a las 3 de la mañana de ayer hasta la colonia Jalisco, donde además del inmueble, resultó afectado un vehículo tipo charanga y una motocicleta.
El comandante Jesús González dijo que fueron en las unidades 8 y 27, a fin de lograr controlar el siniestro, no resultando personas lesionadas.
También fueron hasta el callejón Sonora entre calles 20 y 21, para apagar el incendio que estaba afectando una palma de ornato.
Posteriormente, los Voluntarios, poco después de las 6 de la mañana recibieron reporte que se estaba quemando una casa por la avenida Carranza y calle 9, pero al llegar, se percataron que se trataba de una cuartería abandonada, teniendo que hacer una horadación en una de las paredes para poder ingresar y apagar el fuego en montículo de basura.
Utilizaron la máquina 58, dijo el comandante Ramón González.