Bomberos Voluntarios lograron en minutos apagar fuerte incendio que se registró en un cuarto que era utilizado como vivienda en el predio donde se localiza el local comercial “El palmar”, por la carretera a Mexicali.
El capitán de los tragahumo, Ramón González dijo que de momento desconocen el nombre del propietario del negocio, así como de la persona que habitaba el inmueble.
Entérate: Bomberos rurales y municipales controlan incendio en una casa
Se trasladaron a bordo de la máquina extintora 58 elementos bajo el mando del maquinista Daniel Valenzuela, logrando apagar rápidamente las llamas.
Debido a que no había gente en el interior, no se sabe quien le prendió fuego.
Además del cuarto, hubo daños en un colchón, entre otras cosas.
Por otra parte, González informó que ayer en la madrugada acudieron hasta la avenida Revolución y calle 3, colonia Comercial a causa de que otra vez indigentes le prendieron fuego a la basura en el interior del viejo edificio de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.
Elementos de Policía y Tránsito Municipal que acudieron en apoyo, no localizaron a sospechoso alguno.
En el inmueble ya no existe instalación eléctrica, la cual fue robada por individuos que normalmente lo utilizan para dormir.
Anteriormente había servicio de vigilancia contratado por la SCT, el cual se encargaba de alejar a los indigentes, algunos de los cuales se atrevían a trepar la alta torre.