En las primeras horas de este miércoles, se suscitó fuerte incendio en una vivienda localizada por Carretera del Valle y avenida Río Mayo, colonia La Mesa, hasta donde acudieron los Bomberos Rurales y Bomberos Voluntarios para apagarlo.
Fue como a las 3.30 de la madrugada que se trasladaron las unidades de emergencia hasta el lugar, donde los Rurales al darse cuenta de la magnitud del problema, inmediatamente solicitaron ayuda que les fue dada por los Voluntarios.
Durante aproximadamente 1 hora estuvieron trabajando coordinadamente para lograr apagarlo, dijo el maquinista Voluntario, Francisco Alarcón. Recibieron el apoyo de elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública que desviaron el tráfico vehicular y alejaron a los curiosos.
Posteriormente los heroicos revisaron el inmueble y anotaron que el fuego alcanzó a afectar solo dos cuartos, salvando otras dos habitaciones, el comedor, la sala y la cocina.
Debido a la rapidez con que actuaron los heroicos, otros inmuebles cercanos no resultaron afectados. De momento no se pudieron saber las causas del siniestro, dijo el maquinista Alarcón. Los moradores también dijeron no saber como inició el incendio, ya que solo atinaron a salir de la casa.