Un menor de 11 meses de edad que se encontraba en una carriola perdió la vida tras ser arrollado por un vehículo, al parecer de manera accidental, en las inmediaciones de la colonia Libertad de San Luis Río Colorado.
Podría interesar: Automovilista vuelca en carretera al Golfo de Santa Clara
La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) informó que el incidente ocurrió durante la mañana del pasado 1 de mayo, al accionarse erróneamente la palanca de carro por parte de un familiar, cuando estaba al cuidado de una tía, esto último de acuerdo con información proporcionada por la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de esta ciudad fronteriza.
Según datos recopilados, la unidad automotriz estaba estacionada en sentido equivocado y de forma incorrecta, cuando ocurrió el impacto contra el infante.
Debido a la tragedia, el menor de edad, identificado como Ángel "N", fue trasladado de inmediato a un hospital para recibir atención médica urgente y los doctores se esforzaron por mantenerlo vivo. Sin embargo, el bebé perdió la vida y el caso fue informado al personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), mientras que la conductora entró en estado de "shock", por lo que tuvo que ser hospitalizada de emergencia.
Además de permanecer bajo observación médica, la persona cuenta con apoyo del personal de psicología de la FGJE. Debido a la tragedia, personal de psicología trabaja para contener el estado emocional de toda la familia.
De acuerdo con los primeros informes, el niño estaba a bordo de una carriola cuando fue atropellado por el vehículo de la familia.
La Policía Municipal pide no perder de vista a los menores para evitar este tipo de situaciones tan lamentables.
La Fiscalía recomendó a la población extremar precauciones al tener a niñas o niños pequeños en casa y accionar vehículos, con la finalidad de evitar tragedias.