Esta mañana se activó la Alerta Amber por Alison Guadalupe Ayala Leal, una bebé de 44 días de nacida que fue sustraída de su domicilio en el municipio de Nogales, Sonora, lo que ya fue dado a conocer por las autoridades estatales, mediante la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).
Podría interesarte: Reportan privación ilegal de la libertad de un joven y después avisan que regresó
Con la ficha de búsqueda AASON #175/22, la pequeña es buscada tanto por su familia como por corporaciones y organismos en la entidad, debido a que se teme por su seguridad, ya que podría ser víctima de algún delito.
Fue vista por última vez este día, después de que dos mujeres la sustrajeran ilegalmente de su domicilio ubicado en el Fraccionamiento La Mesa, en la ciudad fronteriza antes descrita.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Alison es una niña de nacionalidad mexicana que nació el pasado 24 de marzo, pesa 4 kilogramos y mide 48 centímetros. Su tez es moreno claro, con un rostro ovalado, boca mediana de labios regulares.
Sus ojos son gris obscuro, con cejas regulares, frente amplia y cabello corto. La última vez que fue vista tenía pantalón y blusa color rosa, con estampado de flores.
Familiares destacan que la niña tiene un lunar rojo, como mancha, en el párpado izquierdo.
Hasta el momento, se desconocen pistas acerca de su posible actual ubicación.
Cualquier información en torno a su paradero, autoridades sonorenses piden llamar al número: (6622)-89-88-00, a la extensión 15512, o directamente al número de emergencias (911).