En relación a la joven pareja que fuera lesionada a balazos y después chocara contra el cerco perimetral de un domicilio de la avenida Sonora entre calles 22 y 23 al ir huyendo en un automóvil Dodge Neón 1998, la policía pudo conocer que el ataque fue de un individuo de aspecto como el de los “cholos”, con una pistola escuadra 9 milímetros.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Muy grave por herida en la cabeza se encuentra hospitalizado en Mexicali, Francisco “N”, de 19 años, residente del fraccionamiento Chulavista I, mientras que su novia Itzetl, también de 19, se está recuperando rápidamente de las heridas sufridas en la región dorsal y pie derecho.
Como oportunamente se informó, la pareja lesionada fue hallada por la policía municipal a la altura de la avenida Sonora entre calles 22 y 23, donde Itzel aclaró que el ataque fue a la altura de la calle 23 y callejón Guerrero, donde habían estado platicando. De este lugar fueron asegurados 5 casquillos calibre 9 milímetros.
Estaban junto al automóvil en el momento que se dan cuenta del tipo que portando un bote de cerveza se les va acercando, por lo que al no conocerlo, trataron de retirarse en el Dodge Neón, pero al irse desplazando hacia el sur, de improviso son atacados y a causa de la gravedad de la lesión en la cabeza Francisco no puede controlarlo, cargando hacia la derecha para proyectarse contra el cerco perimetral.
A pesar de intensivo operativo de elementos de Policía y Tránsito Municipal, y Policía Estatal de Seguridad Pública, no fue ubicado el pistolero, ante la falta de datos de la joven.
Ahora en el caso están trabajando elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, quienes están tratando de identificar y localizar al responsable.
Del joven Francisco se sabe que continúa muy grave hospitalizado.