En los primeros minutos de hoy, en la peligrosa área de “Las antenas”, hubo otro herido de bala, el cual fue identificado como Nadir “N”, de 28 años de edad, residente local, quien dijo que fue durante una riña que se registró entre varios desconocidos.
Lee también: Al tratar de rebasar, automovilista provoca que un auto choque contra un poste
Recibió el balazo en la pierna derecha y al ser examinado en una clínica particular de la calle 7, colonia Comercial, se aclaró que el proyectil se le quedó alojado, por lo que es necesario de intervención quirúrgica.
Al reportar de la clínica la llegada del hombre herido, provocó la movilización de policías municipales del sector, así como de la Policía Estatal de Seguridad Pública.
Ante los agentes, Nadir explicó que al estar acompañado de su mujer en la zona de “Las antenas”, a dónde fueron a pasear en su auto Ford Flex 2020, color blanco, de improviso se dieron cuenta que se suscitaba una riña entre varios individuos.
Al escuchar varios disparos, inmediatamente después se sintió herido, por lo que optó por subir al auto acompañado de su esposa a fin de trasladarse a la clínica en busca de atención médica.
Aunque dijo que no habrá de presentar denuncia, los policías dieron conocimiento al Agente del Ministerio Público del Fuero Común, para los fines legales correspondientes.
Policías de la delegación 2 realizaron patrullaje en la zona de “Las antenas”, pero no localizaron a sospechoso alguno.