Presuntamente en relación a un robo, ayer en la mañana en un domicilio de la colonia Campestre fue lesionado con disparo al parecer con arma hechiza, Samuel “N”, de 24 años de edad.
Fuerte operativo fue realizado a la altura de la avenida Durango entre calles 37 y 38, en busca del responsable, causa por la que fue posible obtener pistas que pueden provocar su captura en las próximas horas.
La víctima fue auxiliada para que fuera atendida en una clínica del callejón Guerrero y calle 34, pero por la gravedad fue llevado al Hospital General.
Se pudo saber que los hechos ocurrieron como a las 10:00 de la mañana
Al hacer preguntas a Samuel, la Policía Municipal pudo saber que todo sucedió en el momento que le reclamó al agresor la desaparición de un bolso con valores y que éste sacó una especie de tubo negro y escuchó fuerte detonación, sintiéndose inmediatamente después herido.
Posteriormente fue llevado a una clínica de la calle 34 y avenida Vicente Guerrero, para finalmente ser trasladado al Hospital General, para atención médica especializada.
Por tal motivo, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal comenzaron a trabajar en el caso a fin de tratar de lograr la captura del responsable.
De los hechos la policía enteró a la Fiscalía General de Justicia.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
FALLECE BALEADO
Sobre la balacera ocurrida la tarde del sábado en un domicilio de la avenida Puebla y calle 5, se pudo saber que falleció hospitalizado en esta ciudad, Josué “N”, de 18 años de edad.
En el lugar de los hechos había resultado herido durante ataque armado, quedando sin vida, Pedro.
Continúa hospitalizado en esta ciudad otro de los heridos, ya que una mujer fue dada de alta por haber resultado herida en un pie.