Un presunto ladrón domiciliario fue muerto a balazos por una de sus víctimas, que al ver que ingresó de madrugada a su vivienda en la colonia Hidalgo, sacó un revólver y lo baleó.
Alrededor de las 2:42 horas se reportó al 911 que en un domicilio situado en el bulevar Castellón estaba una persona herida de bala, por lo que de inmediato se aproximaron unidades de la Policía Municipal y de la Cruz Roja.
Agentes al llegar se entrevistaron con Roberto Omar "N" de 40 años, quien les dijo que al estar descansando en su dormitorio en la planta alta de su casa, escuchó fuertes ruidos en la planta baja y después los pasos de una persona que subía las escaleras y se disponía a ingresar a su habitación.
Por la seguridad de su esposa y de él mismo, sacó de debajo de la cama un revólver calibre 38 especial Smith& Wetson y al momento que el supuesto ladrón intentó abrir la puerta del dormitorio, le disparó, quedando tendido en las escaleras.
Paramédicos, al revisar a la persona señalaron que no contaba con signos vitales, por lo que se llamó a personal de Servicios Periciales que inició la investigación y al SEMEFO, quien realizó el levantamiento del cuerpo, en tanto que morador fue remitido a la Comandancia Municipal para realizar los trámites correspondientes.