Un hombre de aproximadamente 20 años, de quien autoridades se reservaron su identidad, fue víctima de un ataque armado suscitado en las inmediaciones de la colonia Campestre de esta ciudad fronteriza, luego de que se le vio escapar de lo que parecía ser un intento de privación de su libertad.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
Fue la tarde de este martes que reportaron al número de emergencias 911 el hecho en el que se describió que un grupo de jóvenes a bordo de una camioneta blanca interceptaron a la víctima para intentar subirla a la fuerza al vehículo.
De manera extraoficial se dio a conocer que esto aconteció sobre la avenida Chihuahua, a la altura de la calle 32, en donde según testigos, la persona huyó de sus posibles captores para luego ingresar a un domicilio para resguardarse de sus atacantes.
Sin embargo, al correr al interior del inmueble, los atacantes detonaron sus armas de fuego, logrando herirlo.
Según datos proporcionados por la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), la víctima presentó dos lesiones provocadas por las balas recibidas en su cuerpo, las cuales tardan en sanar más de 15 días y que no ponen en riesgo su vida.
El caso quedó en manos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), quien ordenó la investigación a elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).
Se desconocen hasta el momento las causas del posible intento de privación de la libertad, así como del ataque armado.
Asimismo, se busca a los posibles responsables de dicho evento de violencia en esta ciudad.