Por haber “tirado barrio”, frente a conocido negocio de la avenida Obregón y calle 30 ayer en la madrugada fue lesionado con disparo de arma de fuego, Ramiro “N”, de 29 años de edad.
El joven posteriormente fue trasladado al Hospital General en ambulancia de la Cruz Roja, aclarando el médico de guardia que presentó herida en cara interna con orificio de entrada sin salida en pierna izquierda.
Fue a las 00.45 de la madrugada en el momento que se movilizaron elementos de Policía y Tránsito Municipal hasta el citado lugar, donde hallaron herido a Ramiro, quien rápidamente manifestó que los responsables eran unos tipos que iban en un auto Honda, modelo aproximado 2005, en el que eran acompañados de dos muchachas.
El hoy lesionado explicó que, al llegar el auto, dos hombres descendieron para entrar a la tienda, por lo que aprovechó para acercarse y solo preguntarles a las damas en torno a que barrio pertenecían, y en ese momento regresaron los acompañantes, quienes al ser enterados en torno a que habían sido molestadas, uno enfrentó a Ramiro, quien fue baleado al momento de que se levantaba la camiseta.
Hoy la policía busca al pistolero que atacó a Ramiro.