Con balazo en una pierna resultó Gerardo “N”, de 39 años de edad al ser atacado desde un auto en movimiento a la altura de una taquería localizada por avenida México y Calzada Monterrey, en el preciso instante que descendía de su vehículo para cenar en los primeros minutos de ayer.
Al llegar elementos de Policía y Tránsito Municipal al lugar de los hechos no localizó al afectado, desconociendo los testigos hacia donde se fue, pero como a las 02.00 horas se tuvo conocimiento de que había sido trasladado por familiares al Hospital General.
El personal médico dijo que Gerardo presentó herida de entrada en pierna izquierda, por lo que había necesidad de intervención quirúrgica para la extracción del proyectil.
Los agentes fueron enterados que en el preciso instante que se disponía a bajar de su auto frente a la taquería, de manera sorpresiva le hicieron disparos desde un vehículo Honda, color azul, cuyo conductor inmediatamente inició la fuga y se perdió en las calles cercanas.
Con los escasos datos la policía inició la búsqueda del vehículo reportado en toda la ciudad, pero no logró ubicarlo.
En la búsqueda también participó el Grupo Operativo.
Los agentes dieron parte a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común correspondiente.
Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal se están haciendo cargo del caso por instrucciones del representante social.
El ofendido manifestó no saber el motivo del ataque, señalando que últimamente no ha tenido problemas con persona alguna.