Minutos antes de las 9 de la noche del martes, hombres fuertemente armados arribaron hasta un domicilio de la colonia Mezquite, para asesinar a balazos a dos vecinos, uno de los cuales quedó sin vida en plena vía pública.
Al recibirse en el 911, reportes de detonaciones de arma de fuego, se trasladaron al lugar elementos de Policía y Tránsito Municipal, así como de la Policía Estatal de Seguridad Pública, dándose cuenta que estaban los hombres heridos, pero minutos después los paramédicos aclararon que ya no contaban con signos vitales.
Te podría interesar: Autoridades continúan con la búsqueda de tres hombres privados de la libertad
El área fue acordonada por la policía a fin de que peritos de la Fiscalía General de Justicia procedieron al levantamiento de evidencias y ordenaran el traslado de los cuerpos a la funeraria en turno, para la autopsia de ley.
En las primeras investigaciones, se pudo saber que los responsables arribaron al lugar a bordo de un auto y un Jeep, los dos de color gris, pero en el patrullaje realizado en las calles cercanas, no fueron localizados.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal están a cargo del caso, esperando que los familiares aporten pistas para lograr la pronta identificación y localización de los responsables.