Un nuevo ataque armado se registró esta tarde en San Luis Río Colorado, en esta ocasión contra el chofer y el tripulante de un taxi, mismos que quedaron gravemente heridos.
De acuerdo al reporte, la unidad número 52 circulaba por la calle sexta hacia el Norte, cuando a la altura de la avenida Kino fue interceptada por hombres armados en un vehículo particular.
Los agresores abrieron fuego contra el taxista y el tripulante desde la parte trasera de la unidad, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.
El chofer intentó salir del taxi para poner a salvo su vida, pero no pudo evadir las balas de los agresores, mientras que la otra víctima quedó dentro de la unidad de alquiler.
Tras la balacera y el reporte a la línea de emergencia, acudieron elementos de la Policía Estatal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que aún contaban con signos vitales, y tras los primeros auxilios, los trasladaron al hospital más cercano.
Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
La escena fue acordonada por los agentes estatales, mientras que elementos de la Amic realizaron levantamiento de evidencias, quedando el taxi con la puerta del chofer abierta, con varios impactos de bala y manchas de sangre.