Dos cerrajeros que residen en la colonia Nueva de esta ciudad, que regresaban tras hacer un trabajo en el poblado de los Algodones, valle de Mexicali, a la altura del ejido Pachuca fueron atacados por el conductor de un auto negro, tras preguntarles en torno a si habían chocado, resultando solo uno lesionado en un brazo.
Te podría interesar: Panadero sufre quemaduras de segundo grado por flamazo
Circunstancialmente fueron auxiliados por un automovilista que pasaba por el lugar, causa por la que Edgar Axel “N”, de 22 años de edad fue llevado a una clínica local, para atención médica.
El personal médico aclaró que únicamente fue atravesado de un balazo en antebrazo derecho, resultando fracturado.
José Luis “N”. de 33 años explicó que fueron a abrir la puerta de una camioneta Nissan Xterra 2015 en el poblado de los Algodones y que, al regresar, a la altura del ejido Pachuca fueron alcanzados por el auto negro con el frente chocado, cuyo conductor joven les preguntó que, si habían chocado y al contestarle que no, de improviso comenzó a dispararles.
Debido a que los proyectiles también alcanzaron a impactar el motor, solo avanzaron como medio kilómetro en dirección a la carretera federal, donde afortunadamente los auxilió un automovilista que no conocen.
La policía de Baja California se encuentra investigando el caso.