Un hombre que resultó herido con arma de fuego en una pierna en su domicilio de la colonia Campestre y que en un principio intentó desviar las investigaciones afirmando que fue atacado desde un auto verde, finalmente confesó, que manipulando un revólver .38 Especial se hirió accidentalmente.
Lee también: Atrapan presunto ladrón luego de infraccionarlo
José Luis “N”, de 64 años de edad, fue trasladado a un hospital para atención médica, ya que resultó con fractura de tibia y peroné de la pierna izquierda.
El falso reporte activó el código rojo, pero ya en el lugar los policías municipales detectaron anomalías y el herido terminó por confesar que, al estar manipulando el arma, se le disparó, resultando herido en la pierna.
Los hechos fueron reportados esta tarde, el lesionado resultó con fractura de tibia y peroné, heridas que tardan en sanar más de 15 días y no ponen en riesgo la vida.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Al momento de la serie de preguntas, José Luis, estaba bajo los influjos de bebidas con contenido alcohólico.
La Policía Municipal aseguró el arma de fuego, es una pistola tipo revólver pavón negro, calibre 38 Special, misma que fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la República, para los fines legales correspondientes.