A causa de heridas sufridas con arma de fuego en el poblado Benito Juárez (Tecolotes), valle de Mexicali, falleció en esta ciudad en el Hospital General, Edgar Eduardo “N”, de 50 años de edad, quien tuvo residencia en Ciudad Morelos.
De momento elementos de la Policía Ministerial de Baja California no tiene a sospechoso alguno detenido, ya que los familiares únicamente manifestaron que la agresión a Edgar fue por viejas rencillas.
Fue minutos antes de las 6 de la tarde del miércoles en el momento que la policía mexicalense se dirigió hasta el poblado Benito Juárez ante reporte de una persona lesionada por proyectil de arma de fuego y que el o los responsables se iban dando a la fuga en una camioneta Nissan Pathfinder color rojo.
Arribaron rápidamente policías municipales, así como de la Policía Ministerial, al lugar indicado, donde se les enteró que había sido trasladado el herido en la región pectoral a la clínica del Seguro Social del mismo poblado, donde el personal médico aclaró que estaba grave, por lo que los familiares determinaron que se le transportara a esta ciudad, para atención especializada.
El médico de guardia hizo todo lo posible para salvarle la vida, pero cerca de las 12 de la noche la policía fue informada de que había dejado de existir.
A pesar de que las corporaciones policíacas efectuaron intensivo patrullaje en el valle, no lograron detener a sospechoso alguno.
Policías ministeriales se trasladaron a esta ciudad a fin de entrevistar a los familiares, aprovechando que vinieron para hacer la identificación y reclamación oficial del cuerpo en la Primera Unidad Especializada en el Nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatoria y Oral.