Durante la tarde del martes 8 de octubre fue hallado en el ejido La Bolsa del Valle de San Luis lo que parece ser una osamenta humana, que había sido escondido bajo una palma de dátil.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Elementos de corporaciones como la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, mediante órdenes de la Fiscalía General de Justicia del Estado y el apoyo de la policía municipal y estatal encabezan la investigación de dicho suceso.
Hasta el cierre de esta edición, se supo que se trataba del hallazgo de huesos y ropa, amarrados a una cobija, y que serán las autoridades estatales quienes se encargan de delimitar el tiempo que tienen los restos, el género y posibles causas de muerte de la persona.
ERAN DE HOMBRE RESTOS DEL SIFÓN
Respecto al hallazgo de una osamenta en el área del Sifón, como a 500 metros de la caseta de vigilancia de la Comisión Nacional del Agua realizado durante la mañana del lunes pasado, se dio a conocer que los resultados forenses arrojaron que son de un hombre, y que permaneció en el sitio por más de siete meses.
Por el momento, las autoridades siguen investigando sobre la identidad de la persona a quien corresponden dichos restos y vestimenta, mediante análisis de ADN.
Se supo además que los restos estaban envueltos en dos cobijas de tela, una de color café con gris y líneas en color azul, y la otra de color azul marino y rayas rojas, las cuales se encontraban amarradas con cable eléctrico de los pies y la cabeza con cuerda de nylon.
Hasta el momento, se indicó que es prematuro indicar las posibles causas de muerte.