Ayuda a mujer a usar cajero de la CFE y le roban la cartera

Fue después de ofrecer ayuda a otra persona que un hombre que había dejado su cartera en el cajero donde realizó su propio pago de “la luz”, reportó que se la habían robado pues ya no estaba en el lugar donde la dejó

Oscar Gómez | Tribuna de San Luis

  · martes 11 de agosto de 2020

Después de patrullajes, no fue posible localizar a ningún posible responsable. / ARCHIVO TRIBUNA DE SAN LUIS

Durante el fin de semana, autoridades locales auxiliaron a un sujeto que al parecer le robaron su cartera en los cajeros de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) después de realizar un pago y ayudar a una mujer a hacer el suyo, pues la había olvidado y cuando regresó por ella se dio cuenta que se la habían llevado.

RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Mercancía que fue sustraída violentamente del expendio de cerveza localizado en la avenida Libertad y calle 43, fue asegurada a Joel Bernardo, detenido muy sospechoso en la avenida México y calle 42. / Cortesía de DSPM


Fueron elementos de la Policía Municipal quienes se abocaron hacia las instalaciones de la empresa reguladora de energía ubicada en la avenida Félix Contreras y calle 9, en la colonia Comercial, en donde se entrevistaron con el susodicho de nombre Mario “N”, de 50 años.

Al arribo de los oficiales, detalló que minutos antes de llamar al número de emergencias 911 había llegado a los cajeros para realizar el pago de su recibo y que al lado suyo se encontraba una mujer de tez morena clara, complexión robusta, cabello oscuro con trenzas que le pidió apoyo para realizar la misma operación que él pues le manifestó que “no podía”.

En ese sentido, se informó que prestó la ayuda dejando la cartera sobre la máquina que estaba usando, lo que recordó ya estando a bordo de su vehículo a punto de retirarse del lugar, por lo que decide ir a recogerla, pero dándose cuenta que ya no se encontraba.

De este hecho, el cual fue calificado por los oficiales como robo simple, no se han reportado responsables, aún después de un patrullaje por la zona, pues al parecer no fue posible localizar a la sospechosa ni otra persona que pudiera haber tomado dicho objeto.